domingo, 27 de julio de 2014

Reseña Obsidian, de Jenniffer L. Armentrout.

¡Hola! Se supone que el domingo es para descansar, pero hace tiempo que no subo nada al blog, así que os traigo una nueva reseña. Hoy vengo con Obsidian, de Jennifer L. Armentrout.

Título: Obsidian
Autor: Jennifer L. Armentrout
Saga: Lux I (de 5)
Año de publicación: 2012
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 446
Precio: 17,90€


Sinopsis: Cuando nos mudamos a Virginia Occidental justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


Opinión personal.
Éste es uno de esos libros que tenía pendiente para leer desde hace tiempo, pero que nunca me animaba. Ya que el tema alienígena no me terminaba de llamar,  pero hasta que hace poco me dio por leerlo, y la verdad es que me gustó bastante. Pronto leeré la continuación.

Los personajes principales están bien definidos con una personalidad fuerte. Katy, Daemon y Dee.
    - Katy, me ha encantado que fuera bloggera. Además, es cabezota (me identifico mucho con esto último >.<) y tiene mucha fuerza. 
    - Daemon, es genial de principio a fin. Detrás de su fachada borde y malhumorado, hay una persona sensible, agradable y con un corazón enorme. ME ENCANTA.
   - Dee, es la hermana de Daemon, le aporta frescura a la novela y es imposible no encariñarse con ella.

- ¿Sabes qué? Tienes toda la razón. Mira que llamarte gilipollas... Esa es una palabra que no te define bien - le dije sonriendo-: <<subnormal>> te pega más.

La historia me pareció un poco tópica, por eso de chica nueva conoce a chico que guarda secretos. Pero pese a eso, me ha gustado mucho. Es cierto que se centra bastante en el romance, pero me ha gustado tanto Daemon, que no me importa. El romance es genial, el tira y afloja y la chispa que hay entre ellos, se mantiene casi durante toda la novela. 
Aunque ha habido acción, supongo que la autora se reserva lo bueno para los siguientes libros. 

La intriga que pudiera haber en la trama, se evapora con la sinopsis. Para mi gusto la sinopsis cuenta demasiado, ya que el tema de que son alienígenas aparece a mitad libro, más o menos.

El final del libro me ha gustado mucho. El último capítulo narrado desde el punto de vista de Daemon es un puntazo que no me esperaba para nada.

El estilo de la autora es sencillo, nada pesado. Es increíblemente rápido de leer, me lo acabé enseguida. Engancha desde sus primeras páginas. Espero que los siguientes libros estén tan bien como éste.

En resumen, una historia rápida y amena, que engancha. El romance entre Daemon y Katy, es simplemente genial. Pero no me gustó saber tanto de antemano, la sinopsis desvela demasiado. 

Le doy un 4/5. 

¿La habéis leído? ¿Os ha gustado tanto como a mí?
Un besazo.
¡Feliz domingo!


54 comentarios:

  1. Hola :D
    Me está encantando esta saga :3
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía el libro pero lo voy a leer, parece ser interesante, y más si hay alienígenas jajaja. Tienes razón con lo de que en la sinopsis podían haberse ahorrado lo de qué son, que cuando dejas con la intriga es mejor, pero bueno.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dio mucha rabia saber que eran aunque en el libro todavía no lo habían dicho :(
      Son alienígenas sexys jajajaja
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Me gustó, aunque el romance no me termina de convencer del todo, y había cosas que se parecían a otros libros... pero bueno, que en sí no estaba mal.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón, había similitudes con otros libros... pero bueno no le dí mayor importancia.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Estoy deseando leer esta saga, pero son tantos libros que de momento tendrá que esperar un poco jaja
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy amenos, seguro que los lees muy rápido :P
      Un beso

      Eliminar
  5. Holi^^
    A mí me pasa como te pasaba a ti, lo tengo pendiente pero es que el tema alienígena no me llama mucho, pero si te ha gustado tanto a pesar de eso me animo un poco más a leerlo^^
    Un besazo y gracias por la reseña<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son simples alienígenas... son alienígenas sexys :O jajajaja
      Eso me gusta más :P
      Un besazo, guapa.

      Eliminar
  6. Hola^^
    Le tengo muchas ganas a esta saga, aunque nunca me termino de animar a leerlo, creo que es porque tengo las expectativas muuuuy altas y no me quiero decepcionar y prefiero esperar a que bajen mi expectativas.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Suele pasar, cuando tengo las expectativas muy altas no lo leo enseguida... para no chafarme.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Hola^^ Esta saga es una de mis favoritas :3 Estoy deseando ya que saquen el cuarto libro, porque le anterior me dejó en shock =P
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, que lo saquen ya, que no me gusta esperar tanto jajaja Soy un poco ansia... xD
      Un beso

      Eliminar
  8. Al principio no me llamaba nada pero poco a poco me está picando la curiosidad, a ver si tengo la oportunidad de leerlos y compruebo si son tan buenos como todo el mundo dice :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que Daemon me encantó *.* Aiiis <3
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Hola ^-^
    He leído el primero y el segundo de esta saga y los dos me gustaron mucho aunque un poco más Onyx, por lo que estoy deseando ponerme con Opal.
    Yo también pienso que la sinopsis de Obsidian revela mucho, le quita mucho misterio a la historia.
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revela demasiado, no me gusta leer sabiendo que son Daemon o Dee... le quita la intriga al libro... >.<
      Pero bueno, ahora a por Onyx *.*
      Un besito, guapa.

      Eliminar
  10. Hola!

    Si te cuento mi historia con este libro sería demasiado larga, así que te hago un resumen. Este libro se lo compré yo a una chica pero nunca me llegó el libro, fin de la historia jajajaja. Tengo muchas ganas de leerlo, a ver cuando tengo la oportunidad.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Una historia muy larga jajajaja Espero que te devolvieran el dinero >.<
      Seguro que te gusta :D
      Un abrazo :)

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de comenzar este saga, pero teniendo en cuenta de que aún quedan dos libros por publicarse y que soy algo impaciente cuando comienzo sagas, prefiero esperar a que esté publicada completa para hacerme con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Soy igual que tú, no me gusta nada esperar... aunque a veces tardo mil a leer una continuación, pero me gusta saber que está publicada y puedo leerla cuando quiera xD
      Un beso.

      Eliminar
  12. Hola!

    El primero me gustó mucho, engancha una barbaridad y es genial ver los piques entre los protagonistas.
    Hace poco me leí el tercero y me decepcionó un poco, pero bueno, suele pasar con sagas largas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, más vale hacer un par de libros menos y que sean mejores, pero bueno igual los dos últimos son una pasada :P
      Un beso :D

      Eliminar
  13. odio cuando la sinopsis te revela medio libro
    Espero empezar pronto esta saga
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo odio, leí la primera parte del libro en el cual no decían nada sabiendo lo que pasaba... agalsjdflskdf no me gusta.
      Un besito.

      Eliminar
  14. No lo he leído pero lo quiero, mis amigas ya me van a obligar a leerlo xD Gracias por la reseña, un abrazo, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no, te obligo yo :P Es broma, pero seguro que te gusta :D
      Un beso.

      Eliminar
  15. Tengo muchas ganas de empezar esta saga ^^
    <3

    ResponderEliminar
  16. Yo soy de esas personas que aman esta saga jaja De momento solo he leído los dos primeros pero ya tengo Opal esperándome... Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento a mi también me está gustando mucho, sobretodo Daemon *.* jajaja
      Un beso, guapa.

      Eliminar
  17. Hola!
    La verdad es que esta saga la empecé un día y luego con el tiempo ya me leí todos, bueno hasta este que aún no sale, pero a mi también me gustó mucho cuando lo leí, es entretenido y como para pasar el rato. No es la gran experiencia de literatura, pero como juvenil me gustó bastante.
    Saludos linda y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, me encanta el libro pero sabiendo que su género es juvenil. No es una novela trascendental que te haga reflexionar ni nada de eso jajaja Para entretenerse un rato, está muy bien :D
      Un besito, guapa.

      Eliminar
  18. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro y está en mis pendientes. Pronto me haré con él; respecto a los tópicos. Soy de las que creen que mientras estén bien llevados a cabo en la trama, no hay problema.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta :D
      Claro, si están bien llevados, los tópicos no tienen nada de malo... y en este caso están bien llevados jaja
      Un besito.

      Eliminar
  19. La verdad es que la trama de este libro me gustó, pero me decepciono un poquito. La prota, de blogguera no tiene mucho, la verdad y hay bastantes tópicos XD Pero como lectura de fin de semana esta bien.

    Besos! Y gracias por la reseña !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa un poco del blog jajajaja pero entiéndela, tiene a Daemon de vecino :P
      Un besazo :D

      Eliminar
  20. Tengo muchas ganas de leer esta saga :D

    ResponderEliminar
  21. No la he leído, me pasa igual que a ti. No me termino de animar, pero eso me ha pasado con muchos libros y luego me he enganchado que no veas.

    Besos<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y luego piensas... ¿Por qué no lo empecé antes? jajaja
      Un besazo :P

      Eliminar
  22. A mi me gustó muchísimo, la saga va mejorando libro a libro, sin duda merece mucho la pena ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si este ya me ha gustado, los otros me gustarán más :D:D:D
      Un besito.

      Eliminar
  23. Hola, conocía este libro pero no me llama mucho la atención. pero podria darle una oportunidad, quien sabe, ademas me gusta que uno de los personajes sea bloggera (estamos llegando a los libros jaja)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bloggera pero al tener alienígenas sexys alrededor se le olvida un poco jajajaja
      Un besazo.

      Eliminar
  24. ¡Hola! :) Me llama la atención así como que demasiado pero nunca consigo ponerme con esta saga a pesar de lo mucho que quiero hacerlo. Ojalá lo haga pronto ^.^

    Un beso, Candy ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, seguro que te gusta :D
      Un besito.

      Eliminar
  25. ¡Hola, Cristina! ^^

    Tengo muchísimas ganas de leer este libro :D El tema de que haya sinopsis que desvelan demasiado... creo que es algo así como una plaga jajaja
    ¡Me alegro de que te haya gustado tanto! :D La reseña está genial.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! Odio que me desvelen tanto... no dicen lo que son hasta mitad libro... aunque tú ya lo sabes, porque ella misma te lo dice en la sinopsis >.<.
      Pero sí, en general me ha gustado mucho *.*
      Un besazo.

      Eliminar
  26. Buena recomendación¡¡ seguro que lo leo pronto¡¡ Me quedo por aquí y te invito a que te pases por mi blog (si te apetece) espero que sigamos leyéndonos¡¡¡ besos y buenas lecturas¡¡

    ResponderEliminar
  27. Es una saga que al principio no me llamaba nada la atención, pero que poco a poco fue despertando mi curiosidad a raíz de las reseñas que he ido leyendo. De momento son todas positivas, así que espero comenzarla pronto ya que sin duda, ha acabado en mi lista de pendientes.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes entonces :) y me alegro que entre todos te hayamos convencido un poquito jajaja
      Un besazo :)

      Eliminar