miércoles, 16 de julio de 2014

Reto Summerthon 2014

¡Hola! Hoy vengo con el Reto Summerthon 2014. Me apetecía hacer algún reto, y este es perfecto para el verano. 


Está organizado por Generación Reader (aquí la entrada en su blog), se trata de elegir un libro para cada una de las 20 categorías que nos propone. El reto dura del 15 de Julio al 15 de Septiembre (me apunto un día tarde :O). A parte de la satisfacción que da terminar un reto, el blog sortea packs de libros entre la gente que cumpla 15 de las 20 categorías, siendo la 20 obligatoria. Se puede comentar el reto con el hashtag #summerthon.

Lista de categorías:

1. Leer una continuación: Rastro de Maggie Stiefvater.

2. Leer un clásico: La abadía de Northanger de Jane Austen. Ya tengo excusa para leer a Jane Austen :D.

3. Leer un libro en otro idioma: The fault in our stars de John Green.

4. Leer un libro publicado este año: Silber de Kerstin Gier.

5. Leer un libro escogido al azar: El cielo rojo de David Lozano.

6. Leer un "tocho": El nombre del viento de Patrick Rothfuss.


7. Leer un libro de tus autores favoritos: El canto del cuco de Robert Galbraith, seudónimo de J.K. Rowling una de mis autoras favoritas.


8. Leer un libro de relatos: El gato negro y otros cuentos (Edgar Allan Poe) Así cumplo otro de mi reto de aventuras.

9. Leer un libro azul: Las tres caras de la luna de Sally Gardner. Me encanta esta categoría.

10. Hacer una relectura: Harry Potter y la piedra filosofal de J.K Rowling. ¡Qué ilusión releerlo!

11. Coger prestado un libro de la biblioteca: La casa 758 de Kathryn Berla, que lo acabo de sacar hoy :D

12. Leer una colaboración entre varios autores: Marcada de P.C Cast y Kristin Cast.

13. Leer un libro relacionado con el verano: Amy y Roger de Morgan Matson.

14. Libro que haya sido premiado: El libro del cementerio de Neil Gaiman. Premio Hugo a la mejor novela 2009.

15. Leer un libro de un autor nacional: La canción número 7 de Lena Blau.


16. Leer un libro de ciencia-ficción: Aislados de Megan Crewe.

17. Leer un libro que lleve mucho tiempo en tu estantería: El viaje (Amanda hocking) No me acordaba ni que lo tenía.

18. Leer algo que no sea una novela: Este lo tengo que buscar >.<

19. Leer un libro de la lista "1001 libros que leer antes de morir": El hobbit de J.R.R Tolkien.

20. Subir una foto a Twitter con tu libro en la playa o en la piscina: Una vez subida mencionar a @genreder.


Progresos:

(4/08/2014) 4. Silber El primer libro de los sueños. Leído y reseñado AQUÍ.
(17/08/2014) 1. Leer una continuación. Leído y reseñado AQUÍ.
(22/08/2014) 14. Libro que haya sido premiado: El libro del cementerio de Neil Gaiman.  AQUI.


¿Qué os parece? ¿Creéis que lo superaré?
Un besazo.

PD: ¡Somos 100! Muchas gracias a todos :) Yo ahora mismo:





37 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicidades por los 100 seguidores!!! *confeti del wathsapp*
    Mucha suerte con el reto, yo creo que sí lo conseguirás... Además has puesto libros muy interesantes así que te animas más cuando tienes que ponerte con ello :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa! Espero acabarlo, que no es muy complicado jaja
      Un besazo

      Eliminar
  2. ¡Pues mucho ánimo con el reto! Espero que disfrutes mucho haciéndolo. Yo no me sumaré porque no dispongo de demasiado tiempo a pesar de estar de vacaciones y prefiero no sentir presión a la hora de elegir mis lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Este verano si que tengo bastante tiempo :D
      Un besazo, guapa

      Eliminar
  3. Enhorabuena por los 100 seguidores y disfruta de las lecturas este verano. Hay muchas que me parecen muy interesantes
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sii al poder elegir yo los libros del reto, el reto se hace más llevadero :P
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Hola^^
    Mucha suerte en el reto :)
    Felicidades por los 100 seguidores.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me hubiera gustado apuntarme, pero estoy en modo estudio, y algo de crisis lectora, y me es imposible, mucho ánimo, seguro que consigues leer todo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lunilla! No, lo primero es el estudio :P
      Muchas gracias
      Un beso

      Eliminar
  6. ¡Hola, Cristina! ^^

    ¡Pedazo de reto! *.* ¡Muchísima suerte! :D
    Algunos de los que nombras los he leído y otros los tengo pendientes. Hace un par de días saqué El viaje de la biblioteca, a ver qué tal es :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Esperaré tu reseña a ver que te parece "El viaje" :)
      Muchas gracias :D
      Un besazo

      Eliminar
  7. Uff mucha suerte y animo para el maratón <3

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Que chuli el reto. disfruta de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Seguro, porque me gustan todos los libros que he puesto jaja

      Eliminar
  9. Las tres caras de la luna! Es uno de mis favoritos, te va a encantar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hacía tiempo que lo tenía pendiente :D y con este reto a ver si me animo.
      Un besazo

      Eliminar
  10. Seguro que lo superas, ¡mucha suerte! ^^

    Besooooooos :P

    ResponderEliminar
  11. Cara de susto, son muchos libros, muchos exitos y muchas felicidades, la verdad es que espero logres la meta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja son muchos libros, pero me apetece leerlos todos :P
      Un beso

      Eliminar
  12. Hola! Espero que consigas el reto! Muchos de los que quieres leer también los tengo yo pendientes paa este verano! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    Vaya, la verdad es que mola el reto, quizás yo también me apunte^^
    Enhorabuena por tus 100 cielo, verás como pronto serán muchos mas:3
    Suerte con el reto, un besazooo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, apúntate y lo hacemos juntas :D
      Muchas gracias, guapísima <3

      Eliminar
  14. ¡100 seguidores! Muchas felicidadeeeeeees<3. Me encantan los retos, aunque luego entro en miles y no puedo con tantos y es un lío, sin embargo creo que me apuntaré a este, suena genial. Mejor tarde que nunca. ¡Mucha suerte! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego no te acuerdas ni que los tienes jajaja Muchas gracias <3
      Un besazo.

      Eliminar
  15. Hola!
    Pues aquí estamos en Invierno aún xD. pero te deseo mucha suerte en el reto. Yo leí unos cuantos de ahí y a parte de destacar a Harry Potter uno que disfruté mucho y que casi me hizo llorar fue el de David Lozano: Cielo Rojo, es un MUY bien libro así que te lo recomiendo un montón. Saludos y que estés super =

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el de Hyde, no me terminó de convencer de David Lozano, así que me compre el de Cielo Rojo a ver si me gustaba más.
      Ohhh yo quiero un poquito de fresco, que tanta calor agobia :(
      Un besazo.

      Eliminar
  16. Un reto muy reto! jeje Me apuntaría pero ya llevo tres y no me da vida. Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Luego tanto reto te mareas, hasta que no acabe este no me meto en otro.
      Muchas gracias :D

      Eliminar
  17. Dios mío! ¿Y te va a dar tiempo a leerte todos esos libros? Muchísima suerte ^^ Le tengo bastantes ganas a Amy y Roger, y Silver es mi actual lectura :D

    La saga de Marcada yo la tuve que abandonar porque me parecía un cachondeo. No hacían más que sacar continuaciones que no tenían trama ni nada aunque luego se inventaron algo entretenido que es lo que hace que la saga continúe.(aunque yo ya paso) Me leí el sexto y dije "hasta aquí he llegado" :P

    Bss xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 2 meses, espero poder acabarlo jajaja Me tendré que dar prisa.
      ¿No te gustó mucho Marcada? Espero que no esté tan mal... :(
      Un besazo

      Eliminar
  18. ¡Que cantidad de libro! Yo con un reto así seguro que me agobiaría.
    Un beso y mucho ánimo

    ResponderEliminar