domingo, 31 de mayo de 2015

Reseña Antes de que digas adiós de Victoria Vilchez

¡Hola! ¿Cómo va? Hoy vengo con una mini-reseña de un libro bastante cortito, pero que me dejó con buen sabor de boca.


Título: Antes de que digas adiós
Autor: Victoria Vilchez
Año: 2014
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 61
Formato: Digital
Precio: 1,99€ (Aquí)



Sinopsis: Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. 
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

La novela empieza con Ariadna en la piscina reconociendo que pasa totalmente de los hombres, y a su amiga Lola intentando liarla con todo aquel que se menea. Cuando aparece su amigo Lucas, su mejor amigo y las invita a una fiesta.

Los personajes, aunque bastante típicos, me han gustado, y, al ser una novela tan cortita, no profundiza demasiado en ellos. Ariadna y Lucas, son gente con miedo a perder a su mejor amigo, lo que me ha parecido que es algo que nos puede pasar a cualquiera. Se conocieron en la universidad, y tienen formas de tener relaciones totalmente opuestas. Ariadna, que quiere alejarse de los chicos y Lucas, que cada día se va con una.  El resto de personajes, apenas se sabe de ellos, no da tiempo.

Es una bonita historia de amor, pero que no se notaba que fueran tan amigos, desde primeras ya parecía haber una tensión sexual y una atracción más que amistad. Pero quitando eso, la historia no ha sucedido tan rápido como esperaba, es decir, para las poquitas páginas que tiene es bastante intensa.

La pluma de la autora, me ha gustado mucho. Amena y directa, le va perfecta a este libro. Hace que sea un libro muy fresco, y que se lea en una horita. 

Una historia sencilla, perfecta para aquellos días que no te apetecen cosas complicadas. Con un final cerrado, pero me ha parecido un poco precipitado, igual le podría haber dedicado un par de capítulos más.


En definitiva, una novela fresca y entretenida, que se lee   prácticamente sola. Perfecta para cuando estás saturada o estresada. Con una historia bastante bonita, aunque con un final un poco precipitado. 


¿Qué os parece a vosotros? ¿Os animáis a leerla?

19 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Pues tengo ganas de leer estos libros, a ver si me pongo con ellos^^ Lo que no sé si este es el primero o lo es ese de Dime que bailarás conmigo jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que no me llama, pero claro, siendo tan corto, no lo descarto del todo.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, aunque quizás al ser demasiado corta se deje muchas cosas en el tintero... Aun así quizás le de una oportunidad^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues al principio no me llamaba pero ahora me empieza a picar la curiosidad ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  5. A este libro le tengo ganas, la verdad es que tiene buena pinta. Además, me leí otro de la autora y me gustó mucho, así que quiero volver a leer algo suyo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me lo apunto para cunado me apetezca una historia amena y rápida ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues quizás le de la oportunidad, si es tan cortita y logra ser intensa... me pica la curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Aún no he leído nada de la autora,pero me llama bastante. Creo que lo leeré en digital! ^^
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Me alegro que te haya gustado.
    La autora escribe muy bien, así que espero que te leas el siguiente jejeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanto el libro y estoy deseando leer lo nuevo de la autora!
    Te he nominado a un tag haber si te animas hacerlo!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy interesante, aunque siempre encuentro libros que me gustaría leer y se me olvidan los nombres :'c
    Ya te sigo, bonito blog(: Te dejo el link del mío por si gustas pasar:
    cutevintagediary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Esta autora me gusta mucho como escribe, yo recien termine el ultimo que publico.
    Un saludo y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de leerlo desde que lo vi en las novedades :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! La verdad es que lo veo un poco común, así que lo dejaré pasar.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola :) La verdad que no me llama para nada, me parece bastante normal y una trama trillada un poco, aunque puede salvarlo que este bien escrito. Un besin^^

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantó esta historia. Tienes que leerte los demás de esta autora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola !!! Tienes un blog muy bonito, estoy encantada de estar aqui y quedarme :)
    Este libro me encantaria leerlo, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Este libro no pinta del todo mal. Me lo.apunto. Quizás lo lea este verano.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar