martes, 19 de mayo de 2015

Reto 2015 #2: Desafío curioso

¡Hola! Echando un vistazo por los blogs, he visto un reto que me ha parecido curioso (como su propio nombre indica jaja) y no he dudado en apuntarme. Empezaba el 1 de enero, y aunque entro un poco tarde, espero poder cumplirlo.



Está creado por el blog Libros y misterios, y termina el 31 de diciembre. Se trata de cumplir 20 consignas, un libro por cada una. Algunas más fáciles que otras, por lo que también nos propone 3 comodines que podemos cambiar por alguna consigna.
Según los libros que hayamos conseguido encontrar, se obtienen una de las siguientes categorías:

1 a 7 libros: Conejo Blanco
8 a 14 libros: Sombrero Loco
15 o más libros: Gato de Cheshire

Consignas
1. Libro en el que aparezca un perro. Maldito Romeo, Leisa Rayven. (El protagonista en su casa tiene un perro)
2. Libro que termine con la letra E. Tras la bruma del pasado, Victoria Magno. (Acaba  con "Siempre, siempre")
3. Libro con un personaje que use sombrero. Orgullo y prejuicio, Jane Austen. (Lydia, la hermana de Elisabeth, usa sombrero)
4. Libro en el que se viaje de un continente a otro. Pequeñas mentirosas, Sara Shepard. (Aria se traslada desde Europa a América)
5. Libro que acabe en página impar. El mar de la tranquilidad, Katja Millay. (Acaba en la página 449)
6. Libro en el que un personaje use un paraguas.
7. Libro en el que aparezca un gato. El círculo, Mats Strandberg y Sara B. Elfgren. (El guía de las Elegidas tiene un gato que se llama Gato)
8. Libro en el que un personaje tenga o use una bicicleta.
9. Libro con más de 555 páginas y menos de 666.
10. Libro con una flor en la portada.
11. Libro en el que muera un personaje. Onyx, Jennifer L. Armentrout (no voy a poner quien muere ¬¬)
12. Libro con un título con más de 5 palabras. A todos los chicos de los que me enamoré, Jenny Han (el título tiene 9 palabras)
13. Libro que empiece con la letra A. Embrujo, Nina Blazon. ("A primera vista, su aspecto...")
14. Libro en el que un personaje hable dos idiomas. Heima es hogar en islandés, Laia Soler (Gudjon y Orri hablan islandés e inglés)
15. Libro con menos de 99 páginas. Antes de que digas adiós, Victoria Vilchez. (61 páginas)
16. Libro en el que aparezca un pájaro. Una sonrisa roja como la sangre, Adam Gidwitz (aparecen 3 cuervos muy simpáticos jaja)
17. Libro en el que un personaje sufra pesadillas. After, Anna Todd (Hardin sufre pesadillas)
18. Libro sin capítulos. Romeo y Julieta, William Shakespeare (Es teatro, tiene escenas no capítulos)
19. Libro en el que un personaje lea el periódico.
20. Libro con un número en la portada o en el título. La casa 758, Kathryn Berla. (Número 758 en el título).

Comodines

Libro que transcurra durante el otoño.
Libro en el que un personaje use anteojos. Encrucijada, Merche Diolch (la protagonista usa gafas oscuras para que pueda ver bien).
Libro con un animal en la portada.

TOTAL = 16
¿Créeis que podré con el desafío? ¿Os apuntáis?


34 comentarios:

  1. ¡Hola, Cristina! ^^

    Siento haber tardado en pasarme, pero es que hasta hoy no me he podido poner en serio con el ordenador :S Eso sí... ¡No sabes la ilusión que me hizo leer tu comentario en el blog! :D ¡¡¡Qué bien que hayas vuelto!!! ^.^ Espero que podamos leernos muy seguido :D Ya sabes que, como siempre, estaré más que encantada de que volvamos a intercambiar impresiones sobre los diferentes libros que vayamos leyendo :)
    ¿Te puedes creer que aún no me he apuntado a un solo reto? xD Soy lo peor, lo sé jajajajaja El reto realmente es curioso y las categorías me han parecido realmente chocantes. Por ejemplo: un personaje que use un paraguas, un sombrero o un libro que acabe en página impar xDD Espero que puedas conseguir todos los objetivos: ¡¡ánimo!! :D
    ¡Un besazo muy grande y que feliz martes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! Gracias :D Tenía muchas ganas de volver.
      Tú no te apuntas a retos, y yo tengo en mente demasiados.... que luego no cumplo jaja
      ¡Un besazo <3!

      Eliminar
  2. Hola! el desafió esta muy chulo y ahora mismo no tengo demasiado tiempo como participar jeje pero tal vez en un futuro pueda y venga apuntarme.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Estamos en época de exámenes y es un jaleo todo jaja
      Un besito.

      Eliminar
  3. Es uno de los retos que vi que me apetece hacerlo, es curioso y original. Aunque creo que ya no creo que me apunte a más.
    Diviértete y animo con él!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por eso me apunté, es diferente :P
      un besazo.

      Eliminar
  4. Sí que es curioso jajaj yo no me apunto que tengo ya tres y la verdad es que voy un poco mal xD Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que luego quieres hacer tantos, que no haces ninguno jaja Gracias :P

      Eliminar
  5. ¡Hola! Cris, mucha suerte con el reto, ya nos contarás.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris. Mucha suerte con el reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No suelo apuntarme a estas cosas, pero te deseo mucha suerte :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tampoco debería, luego no las acabo... jajaja pero la intención es lo que cuenta!

      Eliminar
  8. No lo conocía, pero la verdad es que tiene buena pinta. Me lo apunto para unirme, que me ha llamado la atención (y eso que este año quería controlarme un poco xD)
    ¡Mucha suerte!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también decía que este año pocos retos... pero mira no se puede hablar jajaja
      Un besazo.

      Eliminar
  9. ¡Holaaaaa!
    No conocía tu blog, pero me ha encantado y ya te sigo. Me gustaría invitarte igual a pasar por el mío y me sigas (si es que te gusta) ♥
    Nos estamos leyendo :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Espero que disfrutes mucho de él! Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. uff yo para estos retos voy fatal jajaja
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, pero soy así de cabezona, y sigo apuntándome.
      Gracias, guapa.

      Eliminar
  12. ¡Pues mucha suerte con el reto! Yo este año no me he apuntado a ninguno, aunque si lo hubiese hecho llevaría varios muy avanzados y otros terminados, jejeje.

    Por cierto, aprovecho y me quedo por aquí, como seguidora en "google friend connect", y enlazo tu blog en el blogroll del mío.

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún estás a tiempo :P ¿qué es google friend conect?
      Un besito

      Eliminar
    2. ¡El gadchet para hacerte seguidor que tienes puesto en la columna de la derecha, Cristina! Tienes puesto dos, uno funciona con google+ y otro (al que yo le he dado) con la cuenta de bloguer :))

      bsos!

      Eliminar
    3. No sabía que se llamaba así y piensé... ¿Qué me ha hecho queeee? Jajaja

      Eliminar
  13. Seguro que lo consigues! ya nos irás contando!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola :) Ooh el reto me gusta, y seguro que lo cumples! ^^ Yo la verdad es que me resisto a apuntarme a los retos. El único al que siempre me apunto es al de Goodreads y me suelo poner cantidades normales xd. Este año puse 50. Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que yo soy una motivada :P
      Un besazo

      Eliminar
  15. Me parece un reto muy curioso, seguro que lo cumples sin problema :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Creo que es un poco tarde para apuntarme. Además que me pongo muy nerviosa si veo que no consigo el reto a tiempo y luego me deprimo jejeje
    Pero mucha suerte, seguro que tu lo consigues
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, pero me mola apuntarme... Soy un poco bipolar!
      Un besazo

      Eliminar