miércoles, 27 de mayo de 2015

Sorteo

¡Hola! ¡Hoy estoy feliz! Somos más de 200 seguidores (acabo de mirarlo y somos 218) y quería hacer algo especial.


No sabía que hacer, y entonces hace 2 semanas o así, me regalaron un libro que ya tenía. Y me vino la inspiración... ¡UN SORTEO! Y por supuesto, un sorteo de un libro que me encantó, y espero que también os encante a vosotros, El nombre del viento de Patrick Rothfus.

El sorteo es hasta el 25 de junio y es a nivel NACIONAL (es decir, solo España, mi presupuesto no llega a más). Si tenéis alguna duda enviadme un email sin problema. Aquí os dejo el banner del concurso:



Mucha suerte, y gracias a todos.

a Rafflecopter giveaway

110 comentarios:

  1. Participo!! Tengo ganas de leerme ese libro ^^ :D

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que te felicito muchísimo por ir creciendo poco a poco ♥
    Y participo, por supuesto, este libro es amor!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el libro, me encanta el sorteo, y cómo no, participo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! Muchas felicidades y voy a participar!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Holii!
    Felisidades *-*
    Me apunto siiin dudar :D
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Participo :D
    Tengo muchas ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!, felicidades por tus seguidores que guay!, yo también he llegado a los 400 hoy mismo jajaja
    que ilusión hace verdad? estoy preparando el sorteo para el viernes que espero que participes también en el mio
    si te interesa claro!!! :). Bueno muchas gracias por esta oportunidad de conseguir este maravilloso libro,
    por supuesto... ¡Me apunto!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah perdona me he confundido la entrada con el banner! en realidad es el banner el que coloco y no la entrada! me confundí jeje espero que lo tengas en cuenta y que no sea ningún problema.

      Un beso

      Eliminar
  8. Hola! Muchas felicidades por los 200 ^^
    Me apunto al sorteo que tengo muchas ganas de leer este libro!

    ResponderEliminar
  9. ohh sorteo jajajaja
    Llevo tiempo queriendo leer el libro pero siempre seme cruza otro y al final no me lo compro :(

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :) Primero muchas felicidades por los más de 200 seguidores!
    Participo en el sorteo,que tengo muchas ganas de leer este libro. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Me apunto sin dudas, le tengo muchas ganas al libro.
    un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena por esos 218 seguidores! No me apunto al sorteo, porque ya leí el libro pero espero que se apunte mucha gente :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaaa!!!! Muchas felicidades por esos seguidores!!! Qué estoy segura que pronto serán más!
    Estoy deseando leerlo asique por supuesto que me apunto ^^
    <3

    ResponderEliminar
  14. Participo!!!! Felicidaddes por los 200 seguidores

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola!! Felicidades por esos pedazo de doscientos seguidores, pa mi los quisiera!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapa! Te felicito por tus seguidores, pero no me apunto al sorteo pues ya tengo ese libro. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Particiiipoooo^^ Tiene muy buena pinta este libro:)
    Y antes de irme, darte la enhorabuena por lo 200^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! muchas felicidades por esos más de 200 ^^
    Yo ya leí El nombre del viento así que no participo, pero deseo mucha suerte a los que participen ya que es un libro genial, de verdad ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Muuchas felicidades por los 200 seguidores!! Aunque ahora sean 220 jajaja
    ¡Me apunto sin dudar! <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchas felicidades por esos 220 seguidores que ya tienes!
    Espero que sigas creciendo. Yo no participo porque ya lo tengo, pero lo pondré por twitter para darle difusión.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  21. Pues muchas gracias por organizar el sorteo, y voy a probar suerte porque no lo tengo y no lo he leído aún. Así que ¡participo!

    bsos!

    ResponderEliminar
  22. Participo. Felicidades por los seguidores!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. ¡Felicidades! :P
    No participo porque ya tengo el libro, pero espero que se apunte mucha gente ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por esos seguidores, suerte en el sorteo!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por los más de 200 seguidores!
    Yo no participo porque el libro ya lo tengo, así que mucha suerte a todos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades por todos esos seguidores!

    Me regalaron La música del silencio y yo me quedé en plan xd porque aún no había leído este, así que si me tocara sería genial.

    Te animo a que te pases por mi blog http://elpinguinolector.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por esos casi 230 ya, me alegro mucho y espero que a partir de ahora esto cada vez crezca más, un beso

    ResponderEliminar
  28. muchas felicidades por los seguidores!!
    me apunto^^
    un besito

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas felicidades!! me uno al sorteo!!

    ResponderEliminar
  30. PArticipo. Enhorabuena por los seguidores!
    Gracias

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por los seguidores!! Ya tienes una mas jejeje
    ¡Participo!

    ResponderEliminar
  32. Hola. Felicidades por tus seguidores. Ya tienes una mas, soy Anna de bloggeros valencianos y estoy pasandome a conoceros a todos. Besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    Muchas felicidades por los 200, a seguir creciendo :)
    Y gracias por el sorteo, ya me he apuntado.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  34. Qué pena no vivir por allá, le tengo muchas ganas a ese libro ♥ De todas formas me quedo a seguir el blog, está hermoso. Felicidades y que el sitio siga creciendo :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Hola!! felicidades por los seguidores!!
    Participo!!! Gracias por el sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Ahora mismo son 238 jiji
    ¡¡Enhorabuena!! Dentro de nada te vemos celebrando los 300 seguidores.
    ¡¡Me apunto al sorteo!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por esos más de 200 seguidorees =)!!! Participoo en el sorteo sin pensarlo! Este libro es uno de mis favoritos y lo leí en versión digital y me arrepentí mucho de no haberlo hecho en papel, asique no desperdicio la oportunidad de tenerlo y releerlo mil veces =)!!
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  38. ¡Enhorabuena por los más de 200 seguidores en el blog! Tengo muchas ganas de leer este libro así que me apunto al sorteo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Me apunto! que este lo compré digital y siempre ando dando vueltas a tenerlo en papel
    Besos

    ResponderEliminar
  40. ¡Enhorabuena por los 200 seguidores! Gracias por el sorteo y por supuesto me apunto, estoy deseando leer ese libro.
    Un besito

    ResponderEliminar
  41. felicidades por los seguidores!!
    me apunto^^
    un besito

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena por los más de 200!!
    Participo!

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por los 200 seguidores, espero que sigan subiendo! :)
    Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a todos los participantes.
    Un fuerte saludo!

    ResponderEliminar
  44. ¡Muchas felicidades por los 200! Participo :)

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    pues no sabía que sorteabas este!!!!!!!! +______+
    o sea, tengo el 2 y el de Auri ahí... me falta este. Los quiero en tapa dura, pero en el fondo me da un poco igual XD prefiero que me toque y no gastarme un dineral en el libro!
    a ver si hay suerte, un besete!! ;D

    ResponderEliminar
  46. Creo que estoy participando! Es el primero y no sé si lo he hecho bien.:(
    Un beso

    ResponderEliminar
  47. Holiiii!!!
    Me encantaría tener ese libro así que por supuesto que participo!!! Enhorabuena por los 218, y que sean muchos más <3

    ResponderEliminar
  48. Ya me he apuntado al sorteo. Felicidades por los 251 seguidores. Te los mereces, guapa.
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
  49. Apuntada! ^-^ espero tener suerte! :D

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    Participo:)
    Soy Annie de Bloggers Valencianos jajajaja
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  51. ¡Felicidades!
    Dioooooooos! Me he puesto increíblemente feliz! Llevo una vida queriendo conseguirlo... pero cuando tenía dinero estaba agotado en la librería! ¿¡QUÉ PASA CON EL MUNDO!? Me has hecho el día T//////////////T

    ResponderEliminar
  52. Felicidades, me animo al sorteo y ya me quedo por aquí, por cierto el enlace para los avisos de tus post por email no funciona o no lo he podido encontrar. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina.imperfectbooks@gmail.com

      Ahora lo arreglaré eso! Jaja

      Eliminar
  53. Gracias por el sorteo. :)

    A continuar disfrutando con tu blog

    ResponderEliminar
  54. Gracias por el sorteo. A continuar disfrutando.

    ResponderEliminar
  55. Claro que me apunto, a ver si hay suerte :D
    <3

    ResponderEliminar
  56. Hola! Acabo de llegar aquí gracias a otro blog y me encuentro con un sorteo, jiji, que suerte ^^ Participo y ya de paso me quedo por tu blog ^^

    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  57. Me apunto!! :) Muchas felicidades :3

    ResponderEliminar
  58. Participo!!! Muchas gracias ^^ Un besazoo

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola!
    Participo porque tengo muchas ganas de volver a a leerlo para poder leer el segundo. Lo único que necesito un correo al que mandarte capturas de pantalla, ya me dirás como puedo hacértelas llegar.
    Un beso y muchas gracias por l sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina.imperfectbooks@gmail.com

      Si tienes alguna duda, ahí!

      Eliminar
  60. Muchas felicidades y muchas gracias por el sorteo, participo!!!

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Enhorabuena! Participo en el sorteo :3
    Muchas gracias y un besito

    ResponderEliminar
  63. Felicidades!!! Participo :) Un besote!!

    ResponderEliminar
  64. ¡Vamos allá! A ver si hay suerte ;) Un saludo

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola! Yo soy nueva por aquí (vamos, lo que suele pasar cuando se hace un sorteo XD), pero me quedo, he llegado hasta el blog por lo del club de las amebas desde Estantería compartida^^

    ¡Participo!

    y besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok no, me acabo de dar cuenta de que he llegado por otro sitio, pero inicialmente estaba mirando eso... XDDD casualidades, casualidades everywhere!

      Eliminar
  66. Enhorabuena por los seguidores y gracias por el sorteo ! Participo!

    ResponderEliminar
  67. Hola!!! enhorabuena por esos ya mas de 200 seguidores.y el sorteo genial, hace tiempo que quiero ese libro, asi que me apunto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  68. Felicidades por esos seguidores!!! Muchas gracias por el sorteo y por supuesto que participo:)
    Un besito <33

    ResponderEliminar
  69. ¡Enhorabuena por los 200! Yo también participo :)

    ResponderEliminar
  70. Llegué hace poco a tu blog, me encanta ^^ Y me encuentro con este sorteo que no puedo dejar pasar. Me han recomendado mucho este libro, le tengo ganas.
    Gracias por sortearlo y muchas felicidades por esos casi 300 seguidores ya jeje

    ResponderEliminar
  71. Felicidades por los mas de 200 seguidores!! Participo en el sorteo, mucha suerte a todos y un saludo!!

    ResponderEliminar
  72. Hola! Enhorabuena por tantos seguidores...Y gracias por el sorteo. Me apunto sin dudarlo!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  73. ¡Participamos en el sorteo! muchas gracias por organizarlo.
    Besos y enhorabuena por los 200 seguidores =)

    ResponderEliminar
  74. Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!! ^^ aqui tienes a una nueva participante y seguidora ;D
    besos

    ResponderEliminar
  75. Participo! Gracias por el sorteo y felicidades por los seguidores! Un beso :)

    ResponderEliminar
  76. ¡Hola!
    Enhorabuena por todos esos seguidores ;)
    Tengo muchas ganas de leer el libro, así que participio.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  77. ¡Felicidades por los suscriptores! Tengo muchas ganas de leer ese libro así que participo :D

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. He visto reseñas muy buenas de este libro y me muero por leerlo, participo!
    Por cierto, tengo una duda, si no completas todo el formulario (si por ejemplo, te dejas sin hacer lo del banner), la participación cuenta igual?

    ResponderEliminar
  80. ¡Hola! Muchísimas felicidades por esos ya 300 seguidores y por tener un blog tan bonito y tan bien cuidado. Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte.

    Te leo, un besito y sigue así de bien.

    ResponderEliminar
  81. Hola!!participó porque llevó mucho tiempo queriendo tener este libro y ahora se me ha presentado la ocasion

    ResponderEliminar
  82. Este libro ya lo he leído y me encantó la verdad... me encantó
    Pero tenerlo en físico mio sería genial
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  83. Hola, participo!
    Felicidades por los 200 seguidores y muchas gracias por hacer este sorteo.

    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  84. Hace tiempo que quiero leerme este libro,asi que del tiron. PARTICIPO

    ResponderEliminar
  85. Ya tienes una seguidora más! Muchas gracias por este sorteo, en el que participo sin dudar. 1beso!

    ResponderEliminar
  86. ¡¡Enhorabuena por los seguidores!! He conocido tu blog por este magnífico sorteo que organizas, así que muchas gracias, ya tienes una seguidora más ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  87. ¡Muy buenas!

    Lo primero de todo: ¡felicidades por esos seguidores! Yo aún estoy muy lejos jaja pero todo se andará.
    Y lo segundo: llevo detrás de este libro ni se sabe cuánto, así que ¡espero que haya suerte!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  88. Muchas felicidades! Y por supuesto que participo :D

    ResponderEliminar
  89. Hola:
    Me gustaría participar. Enhorabuena. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  90. Participo! Muchas felicidades por los 200 (que ya son más de 300 :3, esto de los sorteos... xD). Bueno, un besote!

    ResponderEliminar
  91. Participo! Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  92. ¡¡Felicidades por los 200 seguidores!!
    Estoy deseando ponerme con esta saga que todo el mundo recomienda así que, por supuesto, me apunto al sorteo. A ver si hay suerte...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  93. Participoo! Tengo curiosidad por leer el libro:)
    Ah, y enhorabuena por tus seguidores!

    ResponderEliminar
  94. Me apunto al sorteo!!
    Muchas felicidades por los 200 seguidores :)

    ResponderEliminar
  95. Hola, participo y felicidades por los más de 200 seguidores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  96. Felicidades por esos 200 seguidores!!! :DDD
    Me apunto a este sorteo ^^
    Por cierto, he tenido un problema y no se ha puesto bien mi url de perfil de usuario: https://www.blogger.com/profile/01723050569691559981

    suerte a todos y mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar