viernes, 19 de junio de 2015

Friday Reads #14

¡Hola, amores! ¿Qué tal va todo? Yo un tanto estresada con mi trabajo final de máster, pero ya me queda poco. 

El Friday Reads de hoy, es más bien lo que voy a leer durante la semana que viene, porque este fin de semana dudo que pueda leer demasiado. A parte de los dos que ponga, voy a seguir leyendo Red Queen, que al estar en inglés voy un poco a mi ritmo.




Sinopsis: El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubri miento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times

  • After, de Anna Todd. Todo el mundo habla o muy bien de él, o muy mal. Y yo quería poder decidir por mi misma, no por lo que oyera/leyera. Por lo que decidí leerla en una lectura conjunta con Estefanía y Marina. De momento las situaciones me parecen un poco forzadas, pero bueno habrá que ver como acaba.






Sinopsis: Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

  • Lola y el chico de al lado, de Sthephanie Perkins. Leí hace poco Un beso en París, de la misma autora y me encantó. Tenía ganas de leer algo más de ella, porque me gustó tanto la historia como su forma de escribir.


¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? ¿Os gustaron?


 

32 comentarios:

  1. No he leído ninguno y tampoco me llaman especialmente, pero espero que los disfrutes :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Ya me dirás que te parece after, la verdad es que el primero y el segundo engancha.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Buenos días! :D ufff yo los de After, tuve curiosidad por leer, pero luego leí muchas criticas, luego volví a tener curiosidad de leer, pero vi una reseña y me pareció tan horrible lo que contaba del libro...que dice no....tengo ya muchos libros en mi lista...XD pero si...algún día que me de la pica y diga venga...como me paso con 50 sombras de grey...ya nos contarás que tal...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo leí after, la verdad esnque no son los libros del año, son bastante repetitivos y se nota mucho como han sido escritos... pero no están mal, la verdad es que son libros de entre 400 - 700 paginas que se leen en nada, hay cosas que gustan mas y cosas que menos pero a mi me gusto bastante la saga (también la empece por el numero e criticas que veía por todos lados)
    Y lola y el chico de al lado no lo he leído, porque tengo que leerme anna que lo tengo en ingles... haber si me lo leo este verano!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo empecé el de After pero, al haber leído ya otros títulos del mismo género y encontrarlo tan similar, lo dejé. De Lola y el chico de al lado siempre me ha llamado la atención su portada y la verdad es que es una autora que tiene buenas críticas. Quizá me espero a tener tu opinión y después decido.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo no leí ninguno de los dos y aunque Lola y el chico de al nado no es para nada el tipo de libros que suelo leer, la gente habla tan bien de estos libros que puede que me anime a darle una oportunidad.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. A mi After, pues me entretuvo. si que quiero seguir con la serie, peor veremos cuando puedo.
    Lola y el chico de al lado si que estoy deseando leerlos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Ay After jajaja, todavía lo que nos espera xD
    Lola y el chico de al lado a mi me gustó mucho, espero que lo disfrutes ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los dos aunque sí he leído muchas opiniones.
    Este verano espero poder leer alguno.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    After es un libro muy adictivo pero ahi se queda, no me gustó mucho.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    After es un libro muy adictivo pero ahi se queda, no me gustó mucho.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  12. Buenas!!
    Lola y el chico de al lado es el único que me falta por leer de la trilogía ^^ After me gustó!
    Felices lecturas <3

    ResponderEliminar
  13. Buenas!
    Yo de After. El primero me encantó. El segundo me gustó. El tercero y el cuarto ya no he podido leerlos... Me pongo de los nervios.
    Lola y el chico de al lado super recomendado!!!! Me han gustado todos los de Stephanis Perkins
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola. Si tuviera que elegir alguno me quedaba con el segundo. Ya nos contaras que te parecen. Besos.

    ResponderEliminar
  15. A mí After no me llama nada, pero el de Stephanie Perkins me gustó mucho ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Mucho ánimo y fuerza con After jajaja Ya dirás que te aparecido. Y si no te gusta, dímelo por privi para que no se te coman las leonas ;)

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  17. Yo también estoy leyendo after jaajajja como bien sabes xDD y unos cuantos más xD

    ResponderEliminar
  18. After los tengo pendientes por lo mismo que tú, para comprobar con mis propias manos la historia y si es buena o mala. Y Stephanie Perkins tengo muchas ganas de leer sus tres libros. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno, pero a After no le diría que no.
    Felices lecturas.

    ResponderEliminar
  20. Los dos los tengo pendientes, con After me pasa lo mismo que a ti, quiero darle una opinión para decantarme por un bando jajaja

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    After si lo he leído y me gustó, descontando algunas cosas. Lola no lo he leído y le tengo muchas ganas. ❤️

    ResponderEliminar
  22. Hola linda! Lola y el chico de al lado es un libro que quiero leer hace bastante*-* me encantaría tener la trilogía aunque no estén relacionados los libros :3 After no me llama mucho la atención, pero aún así espero que disfrutes de tus lecturas! te dejo un beso enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! yo leí el de Lola hace un tiempo y no está mal, After no es un libro que esté en mi lista de próximas lecturas y dudo que lo esté nunca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!
    Pues me pasa como a ti con After, he leído mucho sobre ello, pero no me puesto con el libro. Si llego a saber que lo ibas a leer con Fani y Marina me hubiese apuntado jopetas jajajajaja
    Y en cuanto a Lola y el chico de al lado, tengo ganas de leerlo. En realidad tengo ganas de leer esos tres libros de la autora.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Hola :) Aún no he leído nada de Perkins a pesar de todo lo bueno que dicen, los de After no creo que los lean pero la gente que conozco les ha gustado, dicen que enganchan mucho. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  26. Bueno tú ya sabes mi opinión de After jajaja y a Lola y el chico de al lado le tengo muchas ganas^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  27. No he leído After pero tampoco creo hacerlo, como que no es mi tipo de libro. Por otra parte debo confesarte que me encuentro muy celosa de ti porque vas a leer Lola y el chico de al lado <3 también le tengo muchas ganas pero no llega el día en que pueda leerlo. De todos modos disfrutaré leyendo ambas reseñas tuyas :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    A mi la verdad si me disgustó la saga After :/ pero bueno, a ver que tal te parece a ti ^^
    Lola y el chico de alado fue el libro que menos me gustó de los tres... El de Anna y el de Isla me gustaron Mucho.
    PD: Te sigo, nos leemos
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  29. Hace unos meses leí Un beso en París, y aunque me pareció un libro muy bonito, por ahora no me animo para seguir con la saga. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hola :) Que los disfrutes, la verdad que ninguno de los dos me llama nada. Un besin^^

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! No he leído ninguno, pero no tengo intención de leer "After". Disfruta de tus lecturas y nos cuentas. Besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! El segundo libro no lo conocía y del primero no he oído hablar demasiado bien, no creo que sea una historia para mi. Espero que disfrutes las lecturas =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar