martes, 25 de agosto de 2015

#Autumnthon

¡Hola, amores! He vuelto de vacaciones, y ahora mismo me paso por vuestros blogs. Hoy es una entrada rápida, mi entrada para el reto Autumnthom (a ver si este reto lo consigo). Como algunos sabréis es una iniciativa que hemos creado La búsqueda de papel, Lectora de 1994 y yo.
Aún estáis a tiempo de apuntaros.


Premisas:
1. Libro con la portada negra. Tras la bruma del pasado, de Victoria Magno.
2. Libro en el que haga frío.

3. Libro con más de 400 páginas. El sermón de fuego, de Francesca Haig (411 exactamente)

4. Libro con la portada verde. Todas las hadas del reino, de Laura Gallego.
5. Libro con un título largo. Las dos vidas de Ally Hughes, de Jules Moulin.

6. Libro donde un personaje haya estado enfermo. Amor en verso, de Colleen Hoover (Hay un personaje que tiene cáncer :( )
7. Libro con una portada bonita. Maldito Romeo, de Leisa Rayven (me encanta la portada).
8. Libro con un árbol en la portada. Gente que viene y bah, de Laura Norton (de hecho, tiene más de uno)
9. Libro en el que haya un romance. Opposition, de Jennifer L. Armentrout (Hay más de un romance jaja)
10. Libro con menos de 250 páginas. La lección secreta, de Francesc Miralles. (Sólo tiene 100 páginas)
11. Libro en el que salga un animal. Éramos mentirosos, de E.Lockhart. (Salen muchos Golden Retriever *.*)
12. Libro con un protagonista masculino.Una llama entre cenizas, de Sabaa Tabjr (uno de los protagonistas es Elías)
13. Libro clásico. Romeo y Julieta, de William Shakespeare (todo un clásico).
14. Leer un libro pendiente de hace mucho tiempo. Red queen, de Victoria Aveyard (llevaba como dos meses leyéndolo jaja)
15. Libro con una adaptación cinematográfica o de televisión.


TOTAL: 13 premisas



27 comentarios:

  1. No sé si me animaré, pero me parece muy interesante.

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Amo estos retos, pero no sé si apuntarme. De momento lo voy a dejar, pero en cuanto lo tenga claro... volveré. ¡Disfrutad! Y besos para las tres^^

    ResponderEliminar
  3. Ya me he apuntado!! a ver si lo logro!!

    ResponderEliminar
  4. Después de mucho pensarlo me apunto a la iniciativa, a ver qué tal sale.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :)
    No soy mucho de retos porque casi nunca los cumplo, pero igual me animo.
    Un beso,

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No sé si lo acabaré cumpliendo pero creo que me apuntaré, me llama un montón la atención!!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No se si me apuntaré, tengo demasiado pendientes y no creo poderlos meter en esas categorias.... pero lo pensaré.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Si no lo consigues es para colgarte de un pino xD

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Ya me he apuntado haber si consigo el objetivo

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hombre, si no superas tu propio reto, muy mal eh jajajaja
    ¡Mucha suerte!
    Mi entrada esta pendiente, pero en cuanto la publique, me apuntaré *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    La verdad es que me parece una iniciativa de los más original aunque dudo que me apunte ya que soy incapaz de completar retos o iniciativas, voy por mi cuenta siempre jaja

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Mucha suerte con el reto, seguro lo consigues ^^
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  13. Mañana o pasado hago mi entrada :D
    Saludoos

    ResponderEliminar
  14. Yo me apunto de cabeza, y en nada cuelgo la entrada ^^ Mucha suerte ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. También me he apuntado :)
    seguro que lo conseguimos
    un beesito

    ResponderEliminar
  16. Hooola, no conocía tu blog. Ya tienes nueva seguidora. Muy bueno el reto. Me apunto, mañana subo la entrada, que ilusión es la primera vez que me animo a un reto.
    :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Cris! La verdad desde que lo vi me encantó la iniciativa pero estoy metida en el Reto Masivo y bueno, ya te imaginarás cuantas cosas hay que buscar que temo que si me uno, no lo pueda hacer. Aún así, lo estoy pensando seriamente porque se escucha divertido hacer el reto y te diré en unos días que termine de decidirme y ver una manera de combinarlo :)

    Te mando un beso enorme y espero que mucha gente se apunte<3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La he visto ya por muchos blogs:) Yo de momento no me apunto, ya que estaré muy liado y no suelo completar este tipo de iniciativas. Pero creo que participaré en otra que hagáis.

    Mucha suerte a los participantes:)

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Yo creo que al final me acabaré apuntando, a ver si consigo cumplirlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Holaa!! umm...pues no estoy segura de si me apuntaré o no, es un reto bastante bueno pero aún no estoy segurax3 jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  21. Muy buena iniciativa pero de momento no tengo mucho tiempo para leer.
    Besos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  22. Blog no tengo y nunca he participado en nada parecido pero lo encuentro tan interesante y divertido que estaré encantada de participar si no hay inconveniente.
    Silvery

    ResponderEliminar
  23. ¡Me apunto! Pd: ¿pasa algo porque ya sea 4 de septiembre?
    Saludos, Violetstory :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Llego tarde pero en agosto he estado un poco desconectada... Me encantaría participar, me parece una iniciativa muy divertida. Voy a ponerme con la entrada.
    Un besito!!

    ResponderEliminar