lunes, 17 de agosto de 2015

Reseña Opal, de Jennifer L. Armentrout

Título: Opal
Autor: Jennifer L. Armentrout
Saga: Sí. (3/5)

Año de publicación: 2013
Editorial: Plataforma Neo

Páginas: 424

Precio: 17.90€ (Aquí)

Sinopsis: No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Despu és de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.
Saga:
     #1 Obsidian
     #2 Onyx
     #3 Opal
     #4 Origin
     #5 Opposition
¡Hola! Hoy os traigo una reseña cortita de una lectura conjunta. He intentado que no tenga ningún spoiler.

Definitivamente, se está convirtiendo en una de mis sagas favoritas. La autora ha conseguido que me enamore de un alien (ejem Daemon… ejem). No voy a hacer un pequeño resumen de la historia como suelo hacer, porque sería un spoiler tras otro. Así que, nada de resumen. 

En esta tercera parte, Kat me ha gustado bastante más que en la anterior, ya no se le ve tan indecisa. Pero sigue habiendo algunas cosas, que dices... “¿qué parte de que cuando ocultas algo a Daemon no sale bien no has entendido?”. A veces me supera, pero ya os digo, en este ha ganado muchos puntos. Y por supuesto, Daemon, genial como siempre. En este podemos ver un poco su lado romanticón y pícaro. ¡Me encanta! Luego van apareciendo nuevos personajes, que todavía no sé por dónde cogerlos, pero la verdad es que aportan algo nuevo al libro. 

“No deberías confiar en nadie en absoluto en este juego. Porque todo el mundo tiene algo que ganar o perder” 

La historia al principio es bastante lenta, dándole vueltas a todo lo que había pasado. No está cargado de tanta acción como en los otros, pero aun así, no aburre, resulta interesante conocer a algunos personajes y ver qué pasa. Poco a poco va cogiendo ritmo, y cada vez consigue atraparte más y más. Hasta que llegas a los capítulos finales que no puedes despegarte del libro. 

El final es impresionante, es uno de estos finales que te dejan con la boca abierta y que te hacen querer leer el siguiente en seguida. Aunque me veía venir algo así, no esperaba que pasara. ¡Muy fuerte! 

En definitiva, aunque es un libro en el que no pasan tantas cosas como en los otros hasta prácticamente la mitad, no aburre y te mantiene intrigada. Lo mejor del libro, el final y Daemon, sin duda. Una continuación de saga bastante buena.

25 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Pues si te está gustando esta saga la tendré que leer sí o sí!
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  2. Algún día leeré esta saga, a ver si me hago con todos los libros ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente por leer el ultimo libro de la saga, a ver si lo hago de una vez... :P
    <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me pareció un libro como de relleno, no sé, encima no es una saga que me gustara mucho, así que lo dejé a la mitad y no creo que lo retome de momento.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que esta saga no me llamaba nada, pero no paro de leer cosas buenas sobre la saga y ya me está entrando curiosidad por darle una oportunidad... jajaja Espero que si al final me animo no me decepcione.
    Un beso y muchas gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo con esta saga tengo un amor-odio.... por que los dos primeros libros me encantaron, engancharon una barbaridad, aunque al principio del primero me parecía una copia de Crepúsculo...increíble... xD pero ya luego del 3, cuando empece el 4... me pareció ya tan surrealista no me enganchaba y creo que es d los pocos que me leí el final ya para saber si era interesante o no, igual que el 5.... no me gusto mucho el final...así que la secuela del hermano de Damon pase 3 pueblos de leerla...xD
    ..... pero me alegro que os guste tanto xD sera que ya tengo ese genero y tipo muy trillado xD
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Cristina! ^^

    Pues quería ponerme al día con las entradas - de hecho, te comento aquí sobre la anterior, ¿vale? - pero no he podido leer ésta. Quiero empezar la saga "Lux" y me da un miedo atroz tragarme algún spoiler - porque, claro, si leo la reseña de la tercera parte... Hay un alto riesgo de susto terrible xD -. Eso sí: en cuanto me ponga al día con la saga (recemos porque sea antes de que acabe el año ^^") me pasaré por aquí. Prometido :)
    Y ahora sí que sí... Tu anterior reseña. No estoy segura, pero creo que leí la primera reseña de la bilogía. Si no es así (mi memoria deja bastante que desear, me doy cuenta xD), me ha llamado un montón la atención. Me ha gustado mucho lo que comentas de que los diferentes puntos de vista hacen de la novela un cóctel perfecto. Me ha picado mucho la curiosidad por ese elfo que decide actuar según lo que piensa, dejando de lado que puedan llegar a odiarlo. Y, sobre los dragones... ¡¡Totalmente de acuerdo, Cristina!! ^.^ Todo es muchísimo mejor con dragones :')
    Me alegro de que el libro haya superado a su predecesor, así como de que el mundo creado por el autor y su prosa hayan sido excelentes. La portada me parecía preciosa, pero ahora sí que me muero de ganas por leerlos :D
    ¡Un besazo muy grande y feliz lunes! :)
    PD: ¿Es qué no existe el punto medio, jolines? -.- Ahora aquí está tronando. Me tocará apagar el ordenador, ya verás -.- Ais... Este tiempo no hay quién lo entienda jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    A mi me gustaron mucho el primero y el segundo. Con el tercero me daba la sensación de que era un poco más de lo mismo... no sé... pero me la tengo que acabar si o si!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Paso por encima porque tengo pendiente empezar la saga, me apetece bastante >.<

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! He leído muy buenas opiniones de esta saga, quizás le dé una oportunidad... tiene muy buena pinta!!
    Un besote bonita!

    ResponderEliminar
  11. De puntillas que no me quiero spoilear jajaja
    Me alegro de que te haya gustado^^
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  12. Paso un poco de puntillas porque no he comenzado la saga y le tengo ganas >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ainsss ahora que veo tu entrada... aun nos queda el ulti ajajjaja

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa! Esta es una de esas sagas que aún no he leído y no termino de decidirme a hacerlo, pues conozco gente que me la pone muy bien y otros que me dicen lo contrario. En fin, en mi lista de pendientes... Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo estoy ahora mismo con Origin y la verdad es que está genial pero por el momento no me enganchó tanto como los anteriores. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! me encanta la saga, la pareja, todooo jajaja aún no leo el último libro, estoy pensando leerme la saga entera de nuevo para poder concluirla bien. Gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. Pues no he leído ninguno de la saga, y no termina de llamarme tanto como para animarme. Estos libros y sus protas los voy conociendo por vuestras lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leerlo la verdad, me quede en obsidian, tengo que ponerme de una vez y más que ya esta terminada, no tengo excusa

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me paso por encima para no comerme spoilers. Leí el primer libro de esta saga hace tiempo y me gustó bastante asi que espero seguir con ella pronto.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me paso por encima para no comerme spoilers. Leí el primer libro de esta saga hace tiempo y me gustó bastante asi que espero seguir con ella pronto.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me paso por encima para no comerme spoilers. Leí el primer libro de esta saga hace tiempo y me gustó bastante asi que espero seguir con ella pronto.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  22. Hola, tengo pendiente leer esta saga proximamente, ya voy viendo de que va y me llama mucho la atencion (al princio no) Eso si no se cuando, besos.

    ResponderEliminar
  23. Adoro esta saga *-*
    La verdad es que es de las mejores que he leído... mientras avanzas en la historia mejor se pone >.<
    Un beso guapa! <3

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Aunque esta saga no me mate, los he leído, y si que coincido contigo en que el final es de infarto y para leer el siguiente!
    besos!

    ResponderEliminar