sábado, 29 de agosto de 2015

Reseña Porque lo dice Low, de Abbi Glines.

Título: Porque lo dice Low
Autor: Abbi Glines
Saga: Sí. (2/?)

Año de publicación: 2015
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 253

Precio: 16.90€ (Aquí)

Sinopsis: Marcus Hardy esperaba disfrutar del año universitario venidero, intentando dejar atrás un verano para olvidar. Sin embargo, se ve arrastrado de vuelta a la ciudad costera de Sea Breeze, Alabama, por una crisis familiar. Su querido padre se ha echado una novia de apenas unos años mayor que Marcus. Y por ello, ahora su hermana necesita ayuda con su madre, que está perdiendo la cordura. Lo único bueno de su vuelta es la fascinante pelirroja que se queda dormir en su piso varias noches a la semana. El problema es que duerme en la cama de su nuevo compañero de piso, Cage York.
Willow «Low» Foster necesita un lugar donde vivir. Correr al apartamento de Cage cada vez que su hermana la echa de casa no es una solución a largo plazo. Haciendo malabarismos entre sus estudios en la universidad local y su trabajo a tiempo parcial no le proporciona demasiados ingresos. Pero ahora Cage tiene nuevo compañero y, de pronto, dormir en casa de su amigo Cage ya no le parece tan horrible. No cuando puede ver esos ojos verdes, sexys y brillantes, cuando Marcus Hardy le sonríe.
A pesar de que Cage es algo territorial en lo que a Low se refiere, Marcus encuentra tiempo para pasar con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que use su pequeña fama de jugador de béisbol universitario para acostarse con cada chica sexy que se le antoje, pero sigue creyendo que, cuando se desilusione de todo, terminará casándose con Low.Marcus pretende hacer cambiar de idea a Cage y a Low. Pero sus cuidados planes se verán truncados ante una revelación que no esperaba. Tendrá que elegir entre Low o su familia, pues una vez se descubra la verdad… no tendrá otra opción.


¡Hola, amores! Hoy os traigo una novela muy fresca y perfecta para leer en una tarde que no sepáis que hacer. Es una segunda parte de la colección “sea brezee” y aunque yo no he leído la primera, se entiende. 

La historia comienza cuando Marcus Hardy se traslada a su nuevo piso compartido con un amigo de un amigo, Cage. Allí se encuentra con una pelirroja llamada Willow (Low) que le llama la atención al instante. Y no quiero contaros más, porque os contaría todo el libro. 

Los personajes para mí son todos nuevos, puesto que no he leído la anterior parte. Todos están marcados por un pasado bastante duro, hace que la mayoría tenga un escudo enorme y que no dejen traspasar a cualquiera. Marcus, es un chico que viene tocado por una anterior relación que no fue bien y con problemas familiares. Es muy decidido y cabezota. Low, una chica con un pasado y presente bastante duro que me cayó bien al instante. En apariencia débil, pero que sabe recomponerse. Durante la novela aprende a valerse por sí misma y no esperar que la rescaten al mínimo contratiempo. Cage, un chico que está obsesionado por cuidar a Low que también tiene sus propios problemas, me pareció muy tierno pero no terminaba de entender su relación con Low. 

Los personajes secundarios, no son muy relevantes. Es decir, aparecen y tienen su papel, pero todo gira en torno a los tres anteriores. 

La historia es una historia sencilla y que se lee en una tarde. Aunque está claro que el tema principal de la novela es el romance, también trata temas un poco más dramáticos. Llena de sentimiento. Además de un trasfondo de superación, familia y amistad muy importante. Hay unos pocos momentos eróticos, pero no ha abusado para nada de ellos, es más creo que han sido los justos. Me han gustado, y eso que yo no soy muy fan del género erótico. La verdad es que se me ha hecho corta, en mi opinión le han faltado páginas y alguna trama más que te mantenga un poco intrigada. 

La autora tiene una forma de escribir muy amena y directa, muy fácil de leer. Los capítulos están contados tanto del punto de vista de Willow como de Marcus, así se ha hecho más fácil entender lo que sienten los dos. Me ha parecido un acierto por su parte. 

El final era el que me esperaba, no me ha sorprendido demasiado. Pero al menos te deja con un sabor bueno al acabarlo

En resumen, una novela sencilla y dulce, que se lee en un suspiro. Cargada de romance, pero también con toques dramáticos y eróticos. Me ha faltado un poco más para disfrutarla del todo.


21 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, a ver si algún día me animo;)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    De esta autora leí hace tiempo su libro El chico malo. Y la verdad es que me gustó bastante. Seguramente termine leyendo este también. Más que nada por lo que nos comentas de que se lee en un suspiro.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no es un libro que me llame mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Lo leí hace no mucho y me gustó bastante, pero menos que el primero u.u
    <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Me gusta como has descrito a los personajes en un par de líneas, me llama mucho la atención Low, tiene algo que la hace especial, muy buena reseña *-*

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. He leído bastantes de la autora y por el momento no quiero más
    no es mi estilo
    un besito

    ResponderEliminar
  7. De esta autora lei los chicos vincent y me gusto mucho así que tengo muchas ganas de leer esta trilogia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Lo leí hace casi dos meses y aún no he hecho la reseña *aplauso*
    Es muy sencillita y amena^^ aunque es una pena que no lo hayas disfrutado del todo :/
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  9. Tengo el primero por leer, si me gusta me pondré con éste :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada de la autora y, aunque no descarto hacerlo algún día, por el momento no me animo ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa! Me alegro que disfrutaras de su lectura. Aunque no creo que yo lo lea, no me atrae mucho. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto!, aunque no es mi tipo de lectura.

    bsos!

    ResponderEliminar
  13. Me llamaba cuando salió pero con el tiempo me va llamando menos y menos jejeje así que no se que haré al final ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cariño!
    Pues la verdad es que el libro no me llama nada, pero aun así gracias por la reseña preciosa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola!! La verdad es que tiene buena pinta, pero sé que no es el tipo de libro que me llama la atención de primeras.... quizás para una lectura conjunta si sería capaz de leerlo jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me encanta Abbi Glines y todas sus series. Éste libro ya lo he leído y también me gustó, aunque los que más me llegaron fueron los últimos de la serie :3

    Me ha gustado mucho tu reseña, así que me quedo por aquí ^^

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola!!
    Una amiga me prestó el primero y no me gustó la verdad. Aunque me alegro de que tu estés disfrutando aunque esta segunda parte se antoja más normalilla.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Yo tengo pendiente esta saga pues los libros de Abbi a pesar de no ser tan complejos me gustan mucho porque entretienen bastante...
    Esta serie es bastante larga pero pienso leerlos poco a poco ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Yo tengo pendiente esta saga pues los libros de Abbi a pesar de no ser tan complejos me gustan mucho porque entretienen bastante...
    Esta serie es bastante larga pero pienso leerlos poco a poco ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  20. Hola ! Hace mucho que leí este libro pero recuerdo que lo disfrute mucho, es verdad lo que dices, es muy sencillo y rápido de leer. Abbi Glines hace historias por dulces ! Saludos :D

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! pues suena bien, lo tendré en cuenta. Gracias por la reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar