martes, 17 de noviembre de 2015

Ganador Sorteo 500 seguidores

¡Hola, amores! Casi acabando el sorteo de los 500 seguidores, tengo que hacer otro para los 600 jajaja pero nada, tendrá que esperar un poquito.
Normalmente lo hago al día siguiente porque a mi tampoco me gusta esperar a que digan quien ha ganado (soy una impaciente), pero he estado un poquito liada y no he podido. 
Así que hoy os traigo al ganador del sorteo (en este caso, ganadora). Primero que todo, muchas gracias por la participación, me gustaría que ganarais todos pero mi presupuesto no llega para eso. Cuando me toque la lotería hago un sorteo con más ganadores, lo prometo.
La ganadora tiene 48 horas para ponerte en contacto conmigo, sino volveré a sortear el premio.

a Rafflecopter giveaway

Espero que a la próxima tengáis más suerte. ¡Muchas gracias por todo!

36 comentarios:

  1. Yo, soy yo lalalalalla jajajaja ahora me pongo en contacto xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades a la ganadora!^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! Felicidades a la ganadora y también a ti por seguir creciendo en seguidores. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas Felicidades, Estefanía! Espero que disfrutes muchísimo tu premio y ya nos contarás qué te parece :D
    Mientras tanto, te mando un saludo enorme, Cris y espero que estés teniendo una bonita semana<3

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a Estefania por el premio y a ti por seguir creciendo tanto, besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a la ganadora, espero que lo disfrute :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!!!!y gracias por el sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Mucha felicidades a la ganadora, yo no me pude apuntar porque no me enteré jaja, besos :3

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Muchas felicidades a la ganadora que oh sorpresa es fany, esa mujer lo gana todo!
    Besote

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! muchas felicidades la ganadora:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Hola. Muchísimas felicidades a la ganadora que suerte! Espero tener más suerte la próxima vez.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a la ganadora¡¡ Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a la ganadora!!!!!! :D Y gracias de nuevo por el sorteo

    ResponderEliminar