viernes, 2 de junio de 2017

Friday Reads #23

¡Hola, amores! ¿Cómo os va? Yo poco a poco me voy organizando mejor, y tengo tiempo de casi todo, incluso leo durante la comida en el trabajo. En parte tiene la culpa uno de los siguientes libros:



  • El mundo del mañana, de Susan Ee. Es el culpable de que no pueda dejar de leer, me tiene totalmente enganchada. Aun haciendo tanto tiempo que leí el primero, y pensaba que no me iba a acordar de mucho, la verdad es que sí y de momento me esta encantando.
  • Emma, de Jane Austen. Tengo la edición de la foto, me enamoré de ella nada más la vi y tuvo que ser mía. Y he leído otro libro de la misma autora y me encanta su forma de escribir, su ironía, y la época donde transcurren. 


¿Los habéis leído? ¿Qué os parecen? ¿Qué vais a leer vosotros?

10 comentarios:

  1. Hola! no he leído ninguno de los dos pero estaré atenta a tu reseña porque me interesan, especialmente El mundo del mañana, ya que leí el primero

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Aunque estoy leyendo todos los libros de Jane Austen, no me considero fan de la autora, pero "Emma" me gustó bastante. Me pareció una gran historia, y junto a "Orgullo y prejuicio" es mi libro favorito de la autora. En cuanto a "El mundo del mañana", si te digo la verdad no pude pasar del primer libro xD
    No me enganchó nada de nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aún tengo por leer el tercer libro de ángeles caídos jejeje y eso que el final de este segundo es de infarto
    Disfruta de las lecturas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La edición de Emma es preciosa *_* Yo lo tengo pendiente y probablemente será el siguiente de la autora que leeré.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Quiero leer los dos, aunque seguramente le toque el turno a Emma primero. Espero que los disfrutes mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El de Jane Austen me llama, de hecho todos sus libros y aún no he leído nada.
    El mundo de mañana... antes quería leerlo.
    Me alegro que hayas disfrutado de ambos.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Me llaman mucho cualquiera de los dos pero de la trilogía todavía tengo que conseguir el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! ambos se ven bastante bien, pero me llama más la atención El mundo del mañana. En fin, disfruta tus lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Oh! No tenía idea de ese libro de Jane, la edición está HERMOSA! Amo el color azul <3
    Y el mundo de mañana no lo conocía, buscaré de que se trata!
    Ahora leo Hielo negro de Becca Fitzpatrick!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo TENGO que leer otro libro de Austen el próximo mes, antes que se me acaben las vacaciones y creo que será Emma, me llama tanto la atención que no puedo seguir posponiéndolo.
    Besos <3

    ResponderEliminar