lunes, 3 de julio de 2017

Wrap Up Junio 2017

¡Hola, amores! ¿Cómo va todo? Yo genial, disfrutando de mis vacaciones, que no veía la hora de que empezaran. Bueno, no me enrollo, hoy os traigo el wrap up del mes de Junio, una entrada cortita dónde os enseño los libros que he leído en ese mes.

Este mes no me ha ido tan mal, he acabado 4 libros y no me puedo quejar del todo de ninguno.



  • La reina del Tearling, de Erika Johansen. 4/5
  • El principe roto, de Erin Watt. 3.5/5

¿Habéis leído alguno? ¿Qué os parecen?


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La reina del Tearling...que trilogia mas buena, a mi me ha enamorado^^
    Y le tengo muchas ganas a Contigo en el mundo. Por el contrario, la princesa de papel no me gustó ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! ^^
    Tenía pensado empezar este verano la saga "La princesa de papel", pero creo que al final no va poder ser, porque ya tengo mis lecturas planeadas para los próximos meses. Mejor la dejo para más adelante, que además me salen las sagas por las orejas ya xD
    Con "La reina del Tearling" lo mismo. Me llama bastante, pero todavía no quiero empezarla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    No está nada mal, que yo he leído más o menos los mismos, creo que es lo normal leer al mes. La reina del Tearling tengo los dos siguientes esperando ya en al estantería y les tengo muchas ganas. Y vaya si le tengo ganas a los de la Los royal, ahora no sé que pasa que los veo por todas partes y le tengo muchas ganas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡hola!
    jo qué bien que estés ya de vacaciones, ¡disfrútalas!
    también he leído los de erin watt y me encantaron, enganchan muchísimo! qué ganas de que salga el tercero!
    un besazo!:)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mi La Reina del Tearling me encantó, aunque el segundo bajó un poco el listón y ahora me da miedo empezar el tercero jeje Los Royal tengo intención de leerlos en algún momento este verano (seguramente de cara a agosto que estará próxima la publicación del último) y el de Sara Ballarín tampoco lo descarto a pesar de que el primer libro de la autora no me gustó del todo..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa
    Pues has leído suficiente, y ya cambie de opinión con los libros de Los Royal. A ver cuando me hago con ellos, para formarme mi opinión. Tambien espero leer La reina de Tearling, uf, tengo muchos pendientes.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en ninguno, así que tomaré nota. Disfruta de tus vacaciones! ;)

    ResponderEliminar
  8. Contigo en el mundo y La princesa de papel estoy como loca por leerlos. La reina del Tearling me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, no he leído ninguno de esos, pero me interesa leer a reina del Tearling :)
    Saludos !

    ResponderEliminar